Categories: InfoCanalNegocios

Auge amplía su horario de atención al cliente

A partir de este mismo mes, el horario de atención al cliente de será, de lunes a jueves, desde las nueve de la mañana hasta las tres del mediodía y desde las tres y media hasta las siete de la tarde. Además, los viernes el mayorista atenderá de forma ininterrumpida de 8:00 a 18:30.

Esta ampliación viene a cubrir las necesidades de los distribuidores que trabajan con Auge. Así, tal y como afirma Alberto Valverde, consejero delegado del mayorista, su compañía es consciente de la situación que atraviesa el mercado. “Por ello, queremos que el distribuidor no pierda oportunidad alguna para poder acceder a los productos que comercializamos”, remarca el directivo.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 min ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago