A partir de este mismo mes, el horario de atención al cliente de será, de lunes a jueves, desde las nueve de la mañana hasta las tres del mediodía y desde las tres y media hasta las siete de la tarde. Además, los viernes el mayorista atenderá de forma ininterrumpida de 8:00 a 18:30.
Esta ampliación viene a cubrir las necesidades de los distribuidores que trabajan con Auge. Así, tal y como afirma Alberto Valverde, consejero delegado del mayorista, su compañía es consciente de la situación que atraviesa el mercado. “Por ello, queremos que el distribuidor no pierda oportunidad alguna para poder acceder a los productos que comercializamos”, remarca el directivo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…