A partir de este mismo mes, el horario de atención al cliente de será, de lunes a jueves, desde las nueve de la mañana hasta las tres del mediodía y desde las tres y media hasta las siete de la tarde. Además, los viernes el mayorista atenderá de forma ininterrumpida de 8:00 a 18:30.
Esta ampliación viene a cubrir las necesidades de los distribuidores que trabajan con Auge. Así, tal y como afirma Alberto Valverde, consejero delegado del mayorista, su compañía es consciente de la situación que atraviesa el mercado. “Por ello, queremos que el distribuidor no pierda oportunidad alguna para poder acceder a los productos que comercializamos”, remarca el directivo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.