Categories: Negocios

Avnet distribuirá los escáneres de Kodak en España

Avnet comercializará toda la gama de escáneres de documentos de Kodak en España. Gracias a este acuerdo, el mayorista pretende reforzar su posición dentro del canal de soluciones de gestión documental en nuestro país.

Keith Robinson, director de tecnologías de administración de documentos de Avnet en EMEA, ha puntualizado que su compañía ya estaba distribuyendo los escáneres de documentos de Kodak en varios países europeos, una relación que ahora se ha ampliado para incluir a España.

“Kodak está muy bien situado para cumplir los requisitos cada vez más exigentes de las tecnologías de gestión de documentos en nuestro mercado y su paquete de productos y servicios representa una oportunidad excepcional para las soluciones de valor añadido y la venta cruzada, lo que permite a los socios de Avnet ofrecer una solución completa”, señala Robinson.

Por su parte, Martin Birch, director general del sector regional, servicios y productos de Kodak Document Imaging, comenta que el compromiso del fabricante por afianzarse en el mercado español requería asociarse con una empresa “fiable y consolidada, capaz de comprender perfectamente los mercados locales y ofrecer una fuerte base de clientes”.

japlaza

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

1 día ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago