Categories: InfoCanalNegocios

Hoy arranca la undécima edición del Salón Call Center+CRM Solutions

A pesar de la cancelación de SIMO, la undécima convocatoria del Salón Call Center+CRM Solutions sigue adelante.

Esta convocatoria, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo jueves en el Ifema de Madrid, contará con un Salón Profesional, donde se podrá encontrar una amplia zona de exposición con más de 50 ‘stands’, y un Programa de Conferencias con las experiencias prácticas de los mejores profesionales, aparte de otras actividades relacionadas con los call centers.

La agenda completa de esta cita puede consultarse aquí.

Ruth Molano

Recent Posts

Ángel Nicolás Zangróniz asume el puesto de Sales Leader de Talentia Software en España

Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…

3 días ago

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

4 días ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

7 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

7 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

1 semana ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 semanas ago