A pesar de la cancelación de SIMO, la undécima convocatoria del Salón Call Center+CRM Solutions sigue adelante.
Esta convocatoria, que se celebrará desde hoy y hasta el próximo jueves en el Ifema de Madrid, contará con un Salón Profesional, donde se podrá encontrar una amplia zona de exposición con más de 50 ‘stands’, y un Programa de Conferencias con las experiencias prácticas de los mejores profesionales, aparte de otras actividades relacionadas con los call centers.
La agenda completa de esta cita puede consultarse aquí.
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…