Categories: Negocios

ProCurve pisa el acelerador para alcanzar a Cisco

Financiación desde los 2.000 euros

A partir de noviembre estará disponible en España y Portugal el programa ProCurve Partner for Growth, un programa de registro de oportunidades que ya está vigente en otros países europeos y que supone la adaptación para el negocio de ‘networking’ de la iniciativa Partner for Growth, que funciona desde hace tiempo en la unidad de servidores y almacenamiento del fabricante. “Tras un proceso de validación por parte de HP, el ‘partner’ de ProCurve que haya registrado una oportunidad y finalmente consiga el proyecto obtendrá descuentos adicionales por sus esfuerzos”, remarcó García-Echániz.

Asimismo, el responsable de canal de HP animó a los presentes a utilizar Smart Portal, la herramienta de comunicación donde se engloban las distintas promociones para la red de ventas, y SmartQuote, el ‘site’ desde el que se configuran rápidamente presupuestos personalizados para cada ‘partner’.

Y dado que el encuentro en Segovia es la primera reunión de los socios de ProCurve desde que éstos quedaron integrados dentro del paraguas Preferred Partner, se recordó a los asistentes que ahora también pueden acceder a Smart Finance, una herramienta con la que podrán obtener financiación a partir de 2.000 euros en todos los elementos de la operación: hardware, software y servicios. Para el canal, esta iniciativa se traduce en ventajas como la reducción del riesgo de impagos, el establecimiento de precios competitivos e incluso la posibilidad de incluir servicios propios en la financiación.

Todas estas herramientas se completarán durante los próximos meses con una campaña orquestada desde EMEA cuyo objetivo es incrementar el número de oportunidades de negocio para los ‘partners’ especialistas en ProCurve. Según apu
ntó Juan Manuel Granda, responsable del desarrollo del canal de esta unidad de negocio en EMEA, dicha campaña se articulará alrededor de tres ejes: la selección de cuentas para que sean atendidas por los partners, la colaboración estrecha con la fuerza de ventas de HP y la financiación de actividades de marketing

Page: 1 2 3

japlaza

Recent Posts

Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

3 semanas ago

La española Making Science, entre los socios premiados por Google Cloud

Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…

3 semanas ago

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la…

3 semanas ago

Ticnova anuncia la adquisición de Flytech

Esta operación llega después de la de Informática Amara y se enmarca en una estrategia…

3 semanas ago

Snom Technology crece dos dígitos en España

La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo…

3 semanas ago

Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan…

3 semanas ago