Categories: InfoCanalNegocios

Datisa continúa formando a su canal en diciembre

Datisa impartirá en diciembre dos cursos pensados para su canal y que se engloban dentro de Channel Business Plan 2008,  una cmapaña de formación con la que el fabricante de software empresarial persigue que sus distribuidores más recientes consigan las certificaciones pertinentes.

Las jornadas son las siguientes:

Lunes 1 de diciembre: curso sobre Gesda TPV para la gestión comercial. Durante el encuentro, los ‘partners’ aprenderán a gestionar la facturación y el control de negocio en los establecimientos a través de una solución específica para TPV.

Lunes 15 de diciembre: seminario sobre Resdawin para la gestión de restaurantes. En este caso, los distribuidores aprenderán a agilizar los procesos de facturación y obtener toda la información necesaria para la marcha del negocio a través de una solución táctil.

Las sesiones formativas tendrán lugar en las instalaciones de Datisa en Madrid (C/ Joaquín Turina, 28224 Pozuelo de Alarcón) de 9:00 a 19:00 horas.

Las plazas son limitadas y para informarse y suscribirse puede llamar al 917 159 268 o al 902 328 472.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

18 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

18 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago