Kodak quiere incrementar el número de revendedores que actualmente comercializan sus escánares en toda Europa, para lo cual acaba de añadir un segundo nivel a su programa de canal Reseller Club.
La nueva categoría está disponible tanto para los actuales socios del fabricante como para los que quieran comenzar a vender a partir de ahora esta gama de periféricos. Todos estos colaboradores accederán de forma regular a promociones e incentivos.
En este sentido, el fabricante ya ha puesto en marcha una campaña que otorga a estos ‘partners’ un 10% de reembolso con relación al precio de lista para todos los escáneres de las series Kodak i1300 y i1400 que se vendan hasta el 31 de diciembre de 2008 a través de un distribuidor autorizado de Kodak.
Martin Birch, director general de Kodak Document Imaging en EMEA, señala que este tipo de promociones suponen una gran oportunidad para los distribuidores. “Como muchos de los que trabajan en el sector de la gestión de documentos saben, el 10% de descuento en hardware supone una oferta muy sustancial”, puntualiza el directivo.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…