Al igual que Diode, Tech Data o Vinzeo, GTI ha puesto en marcha su campaña de Navidad, con la que desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre el mayorista pretende premiar la confianza y fidelidad de sus clientes y dinamizar las ventas de final de año.
Bajo el lema “Gana con GTI en Navidad”, esta iniciativa cuenta con la colaboración de doce fabricantes: Belkin, Iomega, Lacie, Magix, McAfee, MGE, Micronet (sólo productos Kaspersky), Microsoft Hardware (sólo productos OEM), Panda Security, Sage, Symantec y Wacom.
Para participar, los distribuidores sólo tienen que adquirir los productos en campaña de cualquiera de estos proveedores a través de la web o de su comercial habitual, conformando un pedido por valor igual o superior a 1.000 euros. A partir de esta cantidad, y con diferentes tramos de escalado según la cuantía, los ‘partners’ accederán automáticamente a un regalo y entre todos los participantes se sorteará una cesta navideña valorada en más de 600 euros.
“Hemos establecido un importe mínimo muy asequible y hemos incluido las tipologías de productos ‘estrella’ durante estas fechas. Nuestra intención es que obtengan premios el mayor número de distribuidores posibles y que lo hagan realizando las compras naturales y recurrentes en este período del año”, asegura Antonio Gracia, director de marketing de GTI.
Para obtener más información sobre esta campaña, pinche aquí.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…