Antec ha presentado ocho nuevos productos que amplían su ‘portfolio’ de componentes y accesorios, unos productos que en España son canalizados a través de Ingram Micro, Tech Data, Future World y Baccata.
Así, entre su oferta de chasis de ordenador Antec ha lanzado Fusion Remote Max, pensada para ensamblar sistemas ‘home theater’ de gama alta y que ya está disponible por 169 euros; y el modelo Skeleton, una caja abierta cuya estructura y flexibilidad le confieren un alto nivel de refrigeración y que cuesta 160 euros. Asimismo, el fabricante ha presentado sus primeras cajas para PC en formato Mini-ITX: los modelos ISK 300, ISK 400 y Mini Skeleton, que están en fase de producción.
En cuanto al segmento de fuentes de alimentación, la nueva apuesta de Antec radica en la familia Signature Series, compuesta por las configuraciones de 650 y 850 vatios y cuyo precio aproximado es de 199 y 239 euros, respectivamente; y el modelo CP-850, que tiene un sistema avanzado de refrigeración.
Por último, la compañía ha renovado su oferta con Notebook Cooler 200, un ventilador diseñado especialmente para el segmento de portátiles de alto rendimiento cuyo precio es de 64 euros, y Veris Multimedia Station, un kit informático que permite a los usuarios transformar sus actuales PC en completos centros multimedia.
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…