SonicWALL lanza Email Security 7.0

Negocios

SonicWALL ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su solución Email Security, diseñada para ayudar a las empresas a protegerse contra spam, virus y ‘phishing’, así como de otras amenazas y ataques de correo electrónico.

De esta forma, la versión 7.0, que protege a las empresas de entre 10 y 100.000 empleados, proporciona protección de alto rendimiento y fácil de utilizar contra todo tipo de amenazas de seguridad de correo electrónico, mientras asegura a las empresas el cumplimiento normativo.

“El incremento de ataques de correo electrónico es implacable y la velocidad a la que se producen continúa incrementando” afirma Allen Schoonmaker, director del área Email Security de SonicWALL. A este respecto, el directivo ha asegurado que la nueva versión mejora la protección gracias a la gestión de las conexiones de la red SonicWALL GRID basada en la reputación IP de los remitentes en el momento que se intenta una conexión.

Schoonmaker también ha añadido que esta capacidad permite bloquear hasta el 80% de correos basura antes de que la técnicas de filtrado se apliquen. Además, el fabricante de infraestructuras de red seguras ha incorporado un soporte para entornos Multi-LDAP y la protección SonicWALL GRID Anti-virus.

Lea también :