McAfee actualiza su catálogo para el mercado de consumo

Negocios

McAfee ha presentado sus nuevas suites de seguridad 2009: Total Protection, Internet Security y VirusScan Plus. Diseñadas para proporcionar una seguridad instantánea y sencilla, esta nueva gama de producto cuenta con el motor de detección de spam de los productos profesionales del fabricante, lo que permite detener el 99% de este tipo de ‘malware’.

Entre otras novedades destaca la tecnología Active Protection, que permite una rápida detección de código malicioso. Además, las nuevas soluciones de seguridad tienen menor impacto en el encendido del PC y un menor impacto en el rendimiento del ordenador, al tener tiempos de exploración más cortos y lanzamientos más rápidos.

Marc Vos, director de marketing de producto de McAfee, ha hecho referencia durante la presentación de estas novedades a SiteAdvisor Plus, “una herramienta que forma parte de todos los productos McAfee y que advierte de la seguridad de los sitios web que se visitan”. Esta aplicación identifica cada site con tres colores (verde, amarillo o rojo, dependiendo del grado de seguridad), a la vez que realiza un análisis de los resultados de una búsqueda en Internet, ofreciendo una marca en cada enlace que el usuario pudiera pinchar.

Cada caja de la nueva gama incluye tres licencias y sus precios son los siguientes: McAfee Total Protection cuesta 79,95 euros; Internet Security se vende por 69,95 euros; y VirusScan Plus valer 59,95 euros.

Más información en Vnunet.

Lea también :