Categories: Negocios

Red Hat añade el nivel Premier Business a su programa de ‘partners’

Red Hat acaba de añadir el nivel de asociación Premier Business Partner a su programa de canal vigente en EMEA. Tras la adhesión de esta nueva categoría, esta iniciativa ya cuenta con tres niveles diferentes diseñados para ofrecer a los socios los recursos necesarios para desarrollar sus prácticas ‘open source’ y explotar oportunidades de negocio en esta área geográfica.

Así las cosas, los tres estratos de asociación propuestos por el fabricante son:

Red Hat Ready Partner
Nivel de entrada al programa de socios o destinado a colaboradores con negocios puntuales de Red Hat o JBoss.

Red Hat Advanced Business Partner
Socios cualificados con experiencia certificada en Red Hat y un historial de éxito con proyectos Red Hat o JBoss.

Red Hat Premier Business Partner
Socios comerciales de nivel experto, con un enfoque significativo hacia proyectos relacionados con Red Hat o JBoss. Estos ‘partners’ tienen una sólida formación y un alto compromiso para trabajar de cerca con Red Hat, así como la capacidad de aportar servicios de alto nivel.

Pero además de estos tres niveles de pertenencia al programa de socios, existen otras dos áreas más de especialización, Infraestructura y Middleware, diseñadas para permitir a los clientes identificar rápidamente a los socios de Red Hat especializados en una materia concreta.

Para saber más del programa de ‘partners’ de Red Hat en EMEA, haga clic aquí.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago