Categories: InfoCanalNegocios

UNYKAch lanza una nueva campaña para puntos de venta

UNYKAch, marca de periféricos perteneciente a COLORSit, ha puesto en marcha una nueva campaña encaminada a aumentar la penetración de sus productos en un mayor número de mercados. Para ello, el fabricante ha diseñado un nuevo expositor que se entrega con un amplio pack de 16 familias de sus productos en promoción.

Para que esta campaña sea bien acogida por el canal, el fabricante aplica una promoción mediante la cual la compra del pack supone un ahorro del 15% con respecto a si cada producto se adquiere por separado.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

1 día ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago