Vinzeo venderá los proyectores de Optoma
Vinzeo acaba de unirse a la red de mayoristas de Optoma, hasta ahora conformada por Esprinet, DAT Informática, Diode, Compuspain, Aryan y Binary Systems.

En concreto, el acuerdo con Vinzeo engloba la distribución de todos los proyectores del fabricante, que se encuentran divididos en tres líneas diferentes, en función del mercado al que están especialmente orientados: Empresa, Educación y Hogar.
En palabras de Juan Antonio Calvo, director general de Optoma en nuestro país, la incorporación de Vinzeo estriba en la “firma apuesta” del fabricante por un nuevo “mayorista de nivel”, capaz de completar la red de distribución de su compañía y situar sus productos “en todos los rincones de la geografía con las máximas garantías de calidad”.
Lea también :