HP y Orange están estudiando diferentes “opciones de distribución y comercialización conjunta” de portátiles con conexión de banda ancha, según ha informado el operador francés en un comunicado.
De momento, las compañías han firmado un acuerdo de colaboración que contempla el establecimiento de una alianza estratégica durante el primer trimestre de 2009 para lanzar su oferta conjunta en algunos países de EMEA.
El destino de estas propuestas será el mercado de consumo y Orange incluso podría vender el hardware de HP de forma independiente, sin ningún tipo de servicio de banda ancha.
Este acuerdo se suma a la cooperación recientemente anunciada por ambas compañías en Reino Unido para ofrecer a los usuarios corporativos un nuevo paquete de Internet móvil+portátil que da al cliente la posibilidad de elegir entre tres equipos diferentes de HP.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…