El mayorista británico Zycko desembarca en España

Negocios

El mayorista británico Zycko acaba de aterrizar en nuestro país mediante la apertura de una sucursal en Las Rozas (Madrid) que estará dirigida por José María Díaz-Canel.

La inauguración de estas oficinas radica en el hecho de que durante los últimos ocho años la compañía ha construido una “importante base de clientes fieles” en nuestro país”, tal y como señala David Galton-Fenzi, director de ventas del grupo Zycko. “La apertura de la nueva sucursal no sólo nos permitirá llegar más fácilmente a estos clientes, sino que además podrá dar una respuesta más rápida a todos los que desean acceder a la gama de servicios de Zycko”, remarca el directivo.

No en vano, estas instalaciones incorporarán un centro de configuración y testado, así como áreas destinadas a la reparación de soluciones de almacenamiento y redes. En concreto, la oferta del mayorista engloba catálogos de almacenamiento, centros de datos y networking, una propuesta entre las que destacan los productos de Riverbed e Hitachi Data Systems.

Actualmente, la plantilla de Zycko consta de 250 personas que dan servicio a más de 3.000 revendedores de todo el mundo desde 14 sucursales ubicadas en cuatro continentes. La empresa registra un volumen anual de facturación superior a los 180 millones de dólares.

Lea también :