IBM apoyará a su canal con la creación de un programa de certificación en su catálogo de soluciones para ‘data centers’. Para ello, el Gigante Azul invertirá durante los dos próximos años entre 10 y 15 millones de dólares (entre unos siete y once millones en euros), según ha señalado Rich Hume, el director mundial de ‘business partners’ de IBM.
Este programa, que englobará diferentes acreditaciones para especializar a los socios en servidores, soluciones de almacenamiento, software de gestión, y aplicaciones de virtualización, forma parte de un esfuerzo conjunto con otros fabricantes como Cisco, Dell y Microsoft y que persigue crear certificaciones para soluciones globales que combinan las propuestas de diferentes marcas.
Para hacer este proceso más fácil, IBM ha creado un grupo de soporte a la preventa (Deal Hub) cuya tarea es apoyar a los ‘partners’ que decidan implementar alguna de las soluciones que el fabricante destina al ámbito de los ‘data centers’.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…