Categories: Negocios

Enri podría abrirse al canal informático de la mano de Ingram Micro

, la marca con la que el Grupo Hamelin actúa en el mercado de cuadernos y agendas, acaba de aterrizar en el mercado informático con el lanzamiento mundial de Papershow, un bolígrafo digital con tecnología Bluetooth orientado al mercado empresarial y al sector de la educación.

Se trata de una solución presentada en un kit que viene a optimizar o sustituir las funciones que actualmente proporcionan elementos como pizarras convencionales y digitales. Asimismo, Papershow puede utilizarse como una herramienta para potenciar el efecto de presentaciones, conferencias y clases impartidas de forma presencial o a través de Intenet. Para ello, Papershow permite escribir sobre un papel y mostrar el resultado inmediatamente en una pantalla de ordenador, un TFT o un proyector. El resultado puede imprimirse al instante o enviarse por correo electrónico.

Oxford tiene muchas esperanzas depositadas en Papershow. En concreto, el fabricante estima que en 2010 esta solución le reportará unas ventas anuales de 20 millones de euros y que el 10% de esta facturación procederá del mercado español.

Según ha podido saber CHANNEL INSIDER, en nuestro país este producto estará disponible a partir de noviembre y será comercializado por dos mayoristas: Ofiservice, que abastecerá a los distribuidores de material de oficina, y, probablemente, Ingram Micro, que se encargaría de introducir a Enri, el representante de Oxford en España, en el canal informático.

El acuerdo con Ingram Micro podría cerrarse en breve y a partir de enero a esta nónima de mayoristas también se unirá Spicers, especializado en material de oficina y aplicaciones ofimáticas.

Papershow también se venderá en grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac (cuyo contrato con Enri también podría cerrarse muy pronto) y Office Depot.

japlaza

View Comments

  • Triufará...dentro de un poco Hola, yo creo que es una gran noticia que empresas españolas se metan a competir en tecnología puntera. El papershow es un producto que va a dar mucha guerra en el mercado porque es básico para las presentaciones de grupo. Tardará en hacerse un nombre, pero muchos empresarios lo comprarán cuando vean a sus colegas usándolo. Saludos!

  • YA ESTÁ A PUNTO!!!! HE LEIDO QUE PAPERSHOW ESTARÁ EN EL MERCADO DENTRO DE 2 SEMANAS. ¡QUE SALGA YA, POR DIOS!

    MI JEFE ES EXPERTO EN HACER REUNIONES BODRIO, Y ESTAMOS PENSANDO EN REGALARLE UNO PARA QUE SE MODERNICE...

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

7 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

8 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago