Global Knowledge refuerza su alianza con VMware

InfoCanalNegocios

Si el pasado mes de abril Global Knowledge comenzó a impartir en EMEA certificaciones en las soluciones de VMware, ahora la compañía de formación acaba de firmar un acuerdo con el fabricante de virtualización para llevar estos cursos hasta otros países.

En concreto, la ampliación de esta alianza contempla que Global Knowledge también ofrecerá formación de VMware en Estados Unidos y otros países de Europa en los que de momento no impartía estos cursos.

“Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes con formación práctica y enfocada en la virtualización”, asegura Joe Cece, presidente y CEO de Global Knowledge. El directivo también ha añadido que las certificaciones en VMwrare se harán mediante programas de formación “sólidos, efectivos e impartidos por expertos” para poder ayudar a las empresas a desplegar con éxito sus estrategias en dicho ámbito.

Global Knowledge espera que la formación en virtualización se revelará en los próximos años como un pilar fundamental de TI que impulsará la demanda de conocimientos y habilidades en esta tecnología .

Lea también :