Auge ya ofrece la tarifa plana de impresión de Oki

Negocios

ha sido uno de los primeros mayoristas en ofrecer a su canal la tarifa plana de impresión de Oki, una campaña puesta en marcha el pasado 22 de septiembre. Mediante esta iniciativa, los distribuidores podrán proporcionar a las pymes y profesionales autónomos un servicio en el que se incluye, por 69 euros mensuales, la utilización de equipos de Oki, su mantenimiento y el gasto en consumibles (excepto el papel).

Para promocionar esta campaña, Auge está asesorando a su canal mediante la aportación de ayuda personalizada a todos aquellos distribuidores que lo requieran. Además, el mayorista tiene previsto realizar visitas informativas y proporcionar asistencia telefónica con el fin de facilitar al máximo la puesta en marcha de esta tarifa plana, sobre todo para los primeros contratos.

Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, afirma que esta campaña nace con el objetivo de aportar beneficios tanto al canal como al cliente final: “Para el primero, porque se ofrece una solución diferente dispuesta a impulsar las ventas y a que los distribuidores puedan aumentar su base de datos y fidelizar a sus clientes. Y en el caso de las empresas, porque pueden contar con los equipos de impresión de OKI al máximo rendimiento y reducir sus costes considerablemente”.

Esta promoción, vigente hasta el próximo 31 de diciembre, partirá como un proyecto piloto a lo largo de sus primeros meses de andadura. El objetivo final pasa por innovar en un mercado que adolece de un gran estatismo y conseguir que haya el mayor número de máquinas de Oki funcionando a pleno rendimiento en el mercado.

Lea también :