Desde hace cinco años, acens ofrece en España la solución Microsoft Exchange en modo “hosted”, es decir, el cliente sólo paga por el uso de una aplicación que está alojada en las instalaciones del ‘partner’ de Microsoft.
Posteriormente, acens dio un paso más y actualizó su servicio acensExchange con una funcionalidad que daba soporte específico a terminales Blackberry y a dispositivos Windows Mobile, de tal modo que los profesionales en tránsito podían consultar su correo electrónico del mismo modo que si estuvieran en su puesto de trabajo habitual.
Y ahora, el ‘partner’ de Microsoft ya ofrece la posibilidad de gestionar el e-mail en un iPhone con la misma libertad y seguridad que si se estuviera en la oficina. De esta forma, el proveedor de soluciones de conectividad y acceso a Internet amplía la funcionalidad de su servicio de correo corporativo, incluyendo soporte para el popular terminal de Apple.
El usuario del iPhone, además de lograr el máximo rendimiento de su correo electrónico, también dispondrá de funciones de colaboración para el trabajo en equipo, así como de importantes medidas de seguridad para la gestión de datos corporativos, lo que redunda en un incremento de la productividad, la eficacia y el rendimiento.
Con el objetivo de facilitar a todos los usuarios de este ‘smartphone’ la comprensión y el manejo de las diferentes ventajas que les ofrece acensExchange 2007, acens ha desarrollado una campaña informativa especial a la que se puede acceder desde www.exchangeparaiphone.com.
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