Categories: Negocios

Tech Data explica a su canal las bondades de las comunicaciones IP

Tech Data recorrerá cinco ciudades españolas en octubre para impartir una ronda de seminarios en torno a las comunicaciones IP. Realizado por Azlan, la división del mayorista dedicada al suministro de soluciones para la comunidad de distribuidores de valor añadido, en este ‘roadshow’ se mostrará al canal cómo se integran las diferentes tecnologías para ofrecer a los clientes soluciones globales adaptadas a sus necesidades.

“Se trata de un roadshow diferente, en el que vamos a hablar de tecnologías, no de producto” señala Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data, en la que se engloba Azlan. “Se trata de tecnologías que ayudan a crear entornos convergentes seguros, hablando de aspectos como servidores, redes, seguridad, almacenamiento y entornos de voz sobre IP”, martiza Méndez.

La agenda de los eventos incluye una presentación preliminar por parte de los expertos de Azlan, en la que los asistentes podrán conocer de primera mano cuál es la coyuntura actual en el mercado de soluciones de comunicaciones IP. Tras esta ponencia introductoria, los diferentes fabricantes (3Com, D-Link, HP Procurve, IBM, Linksys y Netgear) irán desgranando sus respectivas propuestas y el valor añadido que éstas ofrecen al canal de ‘resellers’ e integradores para llevar a los clientes infraestructuras de última generación basadas, sobre todo, en conceptos actuales como el de comunicaciones unificadas.

El calendario de este roadshow es el siguiente:

Bilbao: 2 de octubre

Zaragoza: 9 de octubre

Sevilla: 16 de octubre

Valencia: 23 de octubre

Santiago de Compostela: 28 de octubre

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago