Categories: Negocios

Fujitsu Siemens pone al día su servidor Primergy RX600

acaba de lavarle la cara a su servidor RX600 S4, un modelo de cuatro vías que ahora incorpora el procesador Intel Xeon MP 7400 de seis núcleos.

Asimismo, el fabricante ha aumentado el rendimiento de esta plataforma, de tal modo que, gracias a los nuevos módulos de 8 GB, ya supera los 256 GB de memoria RAM. Tal y como señala Sergio Reiter, responsable de servidores Primergy de FSC, esta característica convierte al RX600 S4 en una opción idónea para trabajar con bases de datos SQL y Oracle, así como para manejar ERPs y CRMs y para respaldar las transacciones ‘online’ en las que existen muchos usuarios concurrentes.

La actualización de este servidor, orientado a medianas y grandes compañías, también contempla unos mayores niveles de seguridad, ya que ofrece redundancia en todos los componentes críticos.

El lanzamiento de la nueva plataforma se producirá en breve y llegará acompañado de una campaña para el canal en la que la virtualización jugará un papel relevante.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

7 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago