Magirus acaba de renovar su página web, con el objetivo de desarrollar una completa herramienta ‘online’ orientada hacia el mundo de las soluciones y los servicios. En este sentido, el mayorista se ha propuesto que el valor añadido sea el principal eje sobre el que girará su renovado ‘site’, en el que cobrarán protagonismo la información orientada a las soluciones y a la formación del canal, así como otra serie de servicios adicionales y un sistema optimizado para reservar cursos de formación.
Además, los contenidos de la web de Magirus han sido totalmente revisados y dotados de una estructura más clara, con tiempos de descarga más cortos y menús funcionales. Así, gracias a sencillos enlaces, es posible acceder a todas las marcas representadas por el mayorista y conocer en profundidad las soluciones y productos de cada uno de ellos.
Para completar esta estrategia ‘online’, el mayorista está preparando el lanzamiento de un portal de comercio electrónico, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2009, al que podrán acceder sus ‘partners’ y clientes a través de www.magirus.com .
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…