Categories: InfoCanalNegocios

Magirus da un lavado de cara a su web

Magirus acaba de renovar su página web, con el objetivo de desarrollar una completa herramienta ‘online’ orientada hacia el mundo de las soluciones y los servicios. En este sentido, el mayorista se ha propuesto que el valor añadido sea el principal eje sobre el que girará su renovado ‘site’, en el que cobrarán protagonismo la información orientada a las soluciones y a la formación del canal, así como otra serie de servicios adicionales y un sistema optimizado para reservar cursos de formación.

Además, los contenidos de la web de Magirus han sido totalmente revisados y dotados de una estructura más clara, con tiempos de descarga más cortos y menús funcionales. Así, gracias a sencillos enlaces, es posible acceder a todas las marcas representadas por el mayorista y conocer en profundidad las soluciones y productos de cada uno de ellos.

Para completar esta estrategia ‘online’, el mayorista está preparando el lanzamiento de un portal de comercio electrónico, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2009, al que podrán acceder sus ‘partners’ y clientes a través de www.magirus.com .

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago