La compañía española Second Deal ha puesto en marcha el ‘site’ 2ndeal.com, un centro comercial ‘online’ que integra mas de 500.000 productos procedentes de cientos de tiendas web.
2ndeal.com se ha presentado simultáneamente en cuatro países europeos, España, Italia, Francia y Portugal, en los que ya ha comenzado a operar con el objetivo de convertirse en sitio de referencia para los compradores ‘online’.
En total, en este centro comercial se venden productos de más de 4.500 marcas diferentes, lo que facilita al internauta la búsqueda del artículo que mejor se adapta a sus necesidades. Además, todas las referencias de 2ndeal.com se muestran junto a su correspondiente fotografía y descripción. Una vez seleccionado el artículo, la compra se realiza en la tienda ‘online’ seleccionada por el cliente.
Algunas de las más de 100 tiendas ‘online’ integradas en 2ndeal.com son Fnac, Pixmania, Scubastore y Redcoon.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…
View Comments
El verdader Centro Comercial Online de referencia en español tiene un nombre castizo y no estas cursiladas de medio pelo de esos que llaman chefs a los cocineros y pilotos a los conductores de aviones.
este Centro Comercial se llama http://www.chollazo.com y en él puede anunciarse quien quiera en cualquier país del mundo. No hay una colección de actividades a las que hay que ceñirse ni una limitación en cuanto a cómo quieres anunciarte. elijes tus categorías, te las inventes, tus palabras clave, hasta 10 fotos, vídeos, teléfono, tus redes sociales, y a competir con Amazon, Rakuten y AliExpress que ya están tambien en http://www.chollazo.com --en español para el mundo.