Categories: InfoCanalNegocios

Aitana ultima su ‘roadshow’ 2008/2009

Aitana celebrará entre los meses de octubre de 2008 y febrero de 2009 una nueva edición de su ‘roadshow’ para directivos. “Tiempos de crisis, tiempos de oportunidad” es el nombre de la convocatoria de este año, que cuenta con la colaboración de Microsoft.

En cada jornada, la consultora y ‘partner’ de Microsoft ofrecerá una representación en clave teatral, en la que, en tres actos, escenificará situaciones reales de una empresa para dar a conocer al público asistente las claves para optimizar su negocio.

Calendario del ‘roadshow’

Martes, 7 de octubre: Valencia, en AEDIT

Jueves, 23 de octubre: Barcelona, en el Palau de la Música

Jueves, 6 de noviembre: Zaragoza, en el World Trade Center

Martes, 3 de febrero: Sevilla, en el Hotel Occidental

Martes, 10 de febrero: Murcia, en la Cámara de Comercio (por confirmar)

Martes, 17 de febrero: Madrid, en el Palacio de Congresos

Para más información haga ‘click’ aquí.

Ruth Molano

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago