Lantek ha renovado por completo su página web, dotándola de un diseño más actual y haciéndola más sencilla e intuitiva a la hora de navegar, al mismo tiempo que ha fomentado la interactividad con los internautas. Se trata de una iniciativa con la que el fabricante de software CAD/CAM quiere que sus clientes y ‘partners’ puedan acceder a su catálogo de soluciones y servicios de forma rápida y fácil.
Junto a los cambios estructurales y de contenido, la compañía ha incorporado a su ‘site’ nuevas secciones como la de Soporte Técnico, que ayuda a los usuarios a resolver cualquier incidencia o duda a la hora de utilizar sus productos, o el Portal de Clientes, una zona privada exclusiva para clientes, distribuidores y filiales de Lantek que engloba una amplia documentación técnica, actualizaciones de producto, acceso al histórico de consultas e incidencias de cada cliente.
A través de la web de la compañía también se ofrecen cursos de formación y se pueden enviar sugerencias que serán tenidas en cuenta de cara a optimizar el servicio y las soluciones.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…