Lantek ha renovado por completo su página web, dotándola de un diseño más actual y haciéndola más sencilla e intuitiva a la hora de navegar, al mismo tiempo que ha fomentado la interactividad con los internautas. Se trata de una iniciativa con la que el fabricante de software CAD/CAM quiere que sus clientes y ‘partners’ puedan acceder a su catálogo de soluciones y servicios de forma rápida y fácil.
Junto a los cambios estructurales y de contenido, la compañía ha incorporado a su ‘site’ nuevas secciones como la de Soporte Técnico, que ayuda a los usuarios a resolver cualquier incidencia o duda a la hora de utilizar sus productos, o el Portal de Clientes, una zona privada exclusiva para clientes, distribuidores y filiales de Lantek que engloba una amplia documentación técnica, actualizaciones de producto, acceso al histórico de consultas e incidencias de cada cliente.
A través de la web de la compañía también se ofrecen cursos de formación y se pueden enviar sugerencias que serán tenidas en cuenta de cara a optimizar el servicio y las soluciones.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.