Game comercializará en su portal los productos de Kworld

Negocios

El fabricante KWorld Computer ha anunciado un acuerdo para comercializar sus productos a través de la web de la cadena de tiendas Game. De momento, esta alianza sólo contempla la venta ‘online’, aunque no se descarta una futura ampliación de las condiciones para que se lleve a cabo directamente en las tiendas que Game tiene en todo el territorio español.

“Este acuerdo se perfila como una apuesta definitiva de la compañía por el mercado ‘retail’, ampliando la estructura de nuestro canal con un nuevo perfil de distribuidor”, asegura Óscar Álvaro, responsable de Kworld en España y Portugal.

Además, según el directivo, esta alianza es una de las primeras medidas que el fabricante lllevará a cabo para la reestructuración de su canal, que pasa por aumentar el número de distribuidores con los que trabaja.

Por su parte, Helena González, responsable del departamento de ventas web de Game, afirma que los productos de KWorld “encajan y complementan perfectamente” el catálogo que su compañía ofrece en su portal.

Lea también :