Categories: InfoCanalNegocios

Hoy comienza el ‘roadshow’ de canal de Konica Minolta

Hoy arranca en Bilbao una nueva edición del ‘roadshow’ de canal de Konica Minolta. En esta ocasión, Shinyu Kolor Tour recorrerá diez ciudades españolas con el fin de conocer las necesidades, inquietudes, propuestas e intereses de los ‘partners’.

Para ello, los responsables de Konica Minolta se sentarán con los principales dirigentes del canal de distribución de cada región, con el objetivo de departir los puntos de interés de todos y cada uno de los asistentes, independientemente de que ya trabajen o no con su marca.

La intención del Shinyu Kolor 2008 no es otra que la de mostrar, entre otras cosas, las ventajas que conlleva trabajar con Konica Minolta. Y como contrapartida, el fabricante espera que los asistentes interactúen plasmando sus verdaderas necesidades.

En este sentido, Philippe Chaplain, director comercial de canal de Konica Minolta, explica que su compañía pretende “huir” de todo aquello que signifique “una actitud de simple oyente” por parte del distribuidor. “Lo que queremos es una participación activa y que nos expongan sus propuestas porque desde Konica Minolta consideramos al canal de distribución como el timón del barco de los fabricantes”, puntualiza Chaplain.

Calendario de Shinyu Kolor Tour 2008

Septiembre
Martes, 16 de septiembre: Bilbao
Jueves, 18 de septiembre: Santiago de Compostela
Miércoles, 24 de septiembre: Zaragoza
Martes, 30 de septiembre: Valencia

Octubre
Jueves, 2 de octubre: Murcia
Martes. 7 de octubre: Sevilla
Jueves, 9 de octubre: Málaga
Jueves, 16 de octubre: Madrid
Jueves, 23 de octubre: Barcelona
Jueves, 30 de octubre: Las Palmas de Gran Canaria

japlaza

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 día ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago