Microsoft ha programado dos importantes citas de técnicos para este otoño: la Conferencia de Desarrolladores Profesionales (PDC) en octubre y Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) en noviembre. Pero, al parecer, ninguno de estos dos encuentros será el escenario donde el fabricante dará a conocer la beta de su próximo sistema operativo.
Y es que, tal y como informa Silicon News, esta versión de testeo de Windows 7 estará disponible en diciembre, una fecha en la que comenzaría la cuenta atrás para el lanzamiento definitivo del producto.
La compañía de Redmond aplica ciclos de producción que derivan en un nuevo sistema de explotación cada tres años, como ya se sabía. Partiendo de esta base y teniendo en cuenta que Vista salió al mercado el 20 de enero de 2007, Windows 7 tendría que hacer lo propio a principios de 2010.
Pero a lo mejor no hay que esperar tanto para conocer el nuevo aplicativo, ya que los medios especializados acaban de filtrar que la primera beta de Windows 7 aparecerá a mediados de diciembre. Las pruebas durarán, por lo tanto, 12 ó 13 meses.
Por lo que respecta al uso profesional de este producto, y según las declaraciones del jefe de productos Windows, Didier Burdinat, a Silicon News Francia, las empresas esperan al SP1 de un sistema de explotación para hacer la migración. Por lo tanto, parece poco probable que Windows 7 sea adoptado por los profesionales antes de la mitad de 2011.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…