Tech Data se suma a la nómina de mayoristas de TomTom

El pasado mes de agosto entró en vigor el contrato por el que Tech Data se ha convertido en el quinto mayorista de TomTom en nuestro país, cuyos navegadores ya eran comercializados por Ingram Micro, Santa Bárbara y DAT (este último atiende exclusivamente al canal corporativo).

El acuerdo firmado con Tech Data tiene como ámbito de distribución toda la península ibérica, utilizando para ello el ‘stock’ ubicado en el centro logístico con que cuenta el mayorista en Guadalajara.

TomTom desarrolla y fabrica una amplia gama de navegadores y receptores GPS como la familia TomTom GO (gama básica) y el sistema TomTom Rider.

Jerome Bigio, director de marketing del fabricante en España, explicaba a CHANNEL INSIDER hace unos meses la importancia del canal para la buena marcha de su compañía. Puede ver las declaraciones de Bigio en el siguiente video.

japlaza

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

2 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago