Categories: Negocios

DMI lanza una nueva web para promocionar sus productos Differo

El mayorista DMI Computer acaba de lanzar una página web dedicada exclusivamente a Differo System, su propia marca de PC y electrónica de consumo.

El nuevo ‘site’, orientado al usuario final, segmenta el catálogo de Differo en cinco categorías diferentes, cada una de las cuales se encuentra asociada con algún elemento concreto. Así, la madera simboliza el almacenamiento, el agua el video, el fuego es la música, la tierra la conectividad y el metal es la informática.

Pero www.differo.es no es sólo un catálogo de productos, sino que también ofrece altas dosis de entretenimiento, como la sección Differo Manía, donde el internauta podrá participar en sorteos y conseguir entradas para conciertos u otros regalos.

Asimismo, en el ‘site’ se especifica qué ‘retailers’ cuentan entre sus lineales con alguno de los más de 50 productos que conforman la marca Differo. Entre estos minoristas se encuentran APP, PC Box, El Corte Inglés, Batch-PC, Fnac y Carrefour.

japlaza

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago