Categories: Negocios

Albora ofrece a sus socios equipos demo basados en Wyse y Citrix

Albora Soluciones, la división de Ingram Micro especializada en software de infraestructura, seguridad y ‘thin client’, ha configurado un nuevo espacio demo en sus oficinas de Madrid que ya está disponible para sus clientes y socios.

En concreto, el mayorista ha instalado diversos modelos de ‘thin clients’ de Wyse en los que es posible comprobar las ventajas de trabajar con algunas soluciones de Citrix, como el sitema de entrega de aplicaciones XenApp o el escritorio virtual XenDesktop.

Además, en este laboratorio se celebrarán seminarios específicos de audiencia reducida para conocer en profundidad todas las posibilidades de estas tecnologías.

japlaza

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

54 mins ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago