Categories: InfoCanalNegocios

Comstor lanza Loyalty

Comstor ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa, Loyalty, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad de sus socios. Para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa, sólo es necesario registrarse como ‘partner’ Loyalty en la pagina web del mayorista.

A partir de ese instante, los socios empezarán a acumular puntos, según las compras que realicen a Comstor, que cada mes podrán canjearse por obsequios, formación, equipamiento o ayudas solidarias a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, siendo esta última opción una innovación en este tipo de programas.

“Para nuestros clientes es una iniciativa muy atractiva, ya que además de obtener recompensas por sus compras, pueden contribuir con distintas organizaciones de ayuda social como una aportación a aquellos que más lo necesitan”, asegura Víctor Mateos, director de marketing del mayorista.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago