Comstor ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa, Loyalty, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad de sus socios. Para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa, sólo es necesario registrarse como ‘partner’ Loyalty en la pagina web del mayorista.
A partir de ese instante, los socios empezarán a acumular puntos, según las compras que realicen a Comstor, que cada mes podrán canjearse por obsequios, formación, equipamiento o ayudas solidarias a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, siendo esta última opción una innovación en este tipo de programas.
“Para nuestros clientes es una iniciativa muy atractiva, ya que además de obtener recompensas por sus compras, pueden contribuir con distintas organizaciones de ayuda social como una aportación a aquellos que más lo necesitan”, asegura Víctor Mateos, director de marketing del mayorista.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…