Comstor ha anunciado la puesta en marcha de su nuevo programa, Loyalty, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad de sus socios. Para poder disfrutar de las ventajas de esta iniciativa, sólo es necesario registrarse como ‘partner’ Loyalty en la pagina web del mayorista.
A partir de ese instante, los socios empezarán a acumular puntos, según las compras que realicen a Comstor, que cada mes podrán canjearse por obsequios, formación, equipamiento o ayudas solidarias a distintas organizaciones sin ánimo de lucro, siendo esta última opción una innovación en este tipo de programas.
“Para nuestros clientes es una iniciativa muy atractiva, ya que además de obtener recompensas por sus compras, pueden contribuir con distintas organizaciones de ayuda social como una aportación a aquellos que más lo necesitan”, asegura Víctor Mateos, director de marketing del mayorista.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…