Categories: Negocios

Salesforce mejora las funcionalidades de ‘call center’ de su CRM con la compra de Instranet

Salesforce.com, uno de los principales proveedores de software como servicio, ha anunciado la adquisición de Instranet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos para centros de llamadas, por 31,5 millones de dólares (cerca de 21,5 millones de euros).

Gracias a esta operación, cerrada a principios de agosto, Salesforce no sólo complementará su CRM con la familia Dimensions de Instranet, sino que además pondrá esta tecnología a disposición de sus clientes y ‘partners’ en Force.com., una plataforma ‘online’ desde la que los usuarios y desarrolladores pueden construir nuevas aplicaciones ‘on-demand’ para incrementar la productividad empresarial.

Force.com permite que las aplicaciones sean compartidas, intercambiadas e instaladas sin ninguna dificultad con tan sólo unos ‘clics’, por medio del mercado AppExchange de Salesforce.com, disponible en www.salesforce.com/appexchange/.

“Me gustaría dar la bienvenida a InStranet” , dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Estamos encantados de sumar esta tecnología sin igual a nuestras aplicaciones SaaS y a nuestra plataforma Force.com, puesto que no sólo fortalecerá nuestro servicio de atención al cliente, sino que catapultará nuestro crecimiento y posición en el sector servicios y de atención al cliente”.

japlaza

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago