Salesforce.com, uno de los principales proveedores de software como servicio, ha anunciado la adquisición de Instranet, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de contenidos para centros de llamadas, por 31,5 millones de dólares (cerca de 21,5 millones de euros).
Gracias a esta operación, cerrada a principios de agosto, Salesforce no sólo complementará su CRM con la familia Dimensions de Instranet, sino que además pondrá esta tecnología a disposición de sus clientes y ‘partners’ en Force.com., una plataforma ‘online’ desde la que los usuarios y desarrolladores pueden construir nuevas aplicaciones ‘on-demand’ para incrementar la productividad empresarial.
Force.com permite que las aplicaciones sean compartidas, intercambiadas e instaladas sin ninguna dificultad con tan sólo unos ‘clics’, por medio del mercado AppExchange de Salesforce.com, disponible en www.salesforce.com/appexchange/.
“Me gustaría dar la bienvenida a InStranet” , dice Marc Benioff, fundador y consejero delegado de salesforce.com. “Estamos encantados de sumar esta tecnología sin igual a nuestras aplicaciones SaaS y a nuestra plataforma Force.com, puesto que no sólo fortalecerá nuestro servicio de atención al cliente, sino que catapultará nuestro crecimiento y posición en el sector servicios y de atención al cliente”.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…