Categories: Negocios

Palm lanza Treo Pro

Palm ha anunciado que el nuevo Treo Pro, que incluye Windows Mobile 6.1 Professional, correo electrónico, WiFi y funcionalidades GPS, se comercializará a partir de septiembre por Vodafone y 02 en Europa, y por Telstra en Australia. De esta forma, el fabricante intentará competir con rivales como el BlackBerry de RIM.

En nuestro país, los usuarios se podrán hacer con el teléfono desde 119 euros con contrato Vodafone, mientras que en EEUU el precio será de 549 dólares (unos 374 euros), ya que Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono.

Además, habrá disponible una versión libre en Europa, Estados Unidos y la región de Asia Pacífico a través de la tienda ‘online’ del fabricante, así como en otras páginas en Internet y distribuidores minoristas a un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Más información en Vnunet.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago