Categories: Negocios

Palm lanza Treo Pro

Palm ha anunciado que el nuevo Treo Pro, que incluye Windows Mobile 6.1 Professional, correo electrónico, WiFi y funcionalidades GPS, se comercializará a partir de septiembre por Vodafone y 02 en Europa, y por Telstra en Australia. De esta forma, el fabricante intentará competir con rivales como el BlackBerry de RIM.

En nuestro país, los usuarios se podrán hacer con el teléfono desde 119 euros con contrato Vodafone, mientras que en EEUU el precio será de 549 dólares (unos 374 euros), ya que Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono.

Además, habrá disponible una versión libre en Europa, Estados Unidos y la región de Asia Pacífico a través de la tienda ‘online’ del fabricante, así como en otras páginas en Internet y distribuidores minoristas a un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).

Más información en Vnunet.

Ruth Molano

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

1 día ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago