Palm ha anunciado que el nuevo Treo Pro, que incluye Windows Mobile 6.1 Professional, correo electrónico, WiFi y funcionalidades GPS, se comercializará a partir de septiembre por Vodafone y 02 en Europa, y por Telstra en Australia. De esta forma, el fabricante intentará competir con rivales como el BlackBerry de RIM.
En nuestro país, los usuarios se podrán hacer con el teléfono desde 119 euros con contrato Vodafone, mientras que en EEUU el precio será de 549 dólares (unos 374 euros), ya que Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono.
Además, habrá disponible una versión libre en Europa, Estados Unidos y la región de Asia Pacífico a través de la tienda ‘online’ del fabricante, así como en otras páginas en Internet y distribuidores minoristas a un precio recomendado de 499 euros (IVA incluido).
Más información en Vnunet.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…