IBM ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de consultoría, Green Sigma, cuyo objetivo es reducir el consumo de energía y agua mediante una serie de sensores conectados en red y software de análisis de datos, tanto en sus propias instalaciones como en las de sus ‘partners’.
Para su creación, el fabricante se ha basado en la estrategia de gestión Lean Six Sigma, originalmente diseñada para centrarse en las necesidades de eficiencia de las operaciones y las exigencias del cliente.
IBM ha puesto a prueba dicho servicio en dos de sus fábricas y en dos de sus clientes, lugares en los que se ha comenzado a contabilizar el uso de agua y energía. Según el fabricante, se ha conseguido reducir el consumo y ahorrar un total de 310 millones de dólares (más de 211 millones de euros).
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…