Categories: Negocios

World Driver apuesta por el comercio electrónico

El mayorista World Driver, que cuenta con su propia marca, Leotec, acaba de lanzar su herramienta de ‘e-commerce’ Compra Express, gracias a la cual los distribuidores podrán realizar pedidos ‘online’ de cualquier producto del catálogo de la compañía.

Mediante Compra Express, incluida en www.world-driver.com, World Driver pretende establecer un nuevo concepto de atención al cliente basado en una comunicación más directa y eficaz. No en vano, a partir de ahora sólo será necesario un usuario y una contraseña para que los clientes puedan acceder directamente al catálogo de productos del mayorista, sin necesidad de perder el tiempo en llamadas.

Leotec cuenta con un catálogo con más de cien dispositivos de ocio: desde reproductores MP3 y MP4 con diferentes accesorios hasta altavoces, memorias ‘flash’ y dispositivos USB, ratones, teclados y soluciones de videoconferencia.

japlaza

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago