Dimension Data ha conseguido nuevamente la certificación Gold otorgada por Cisco como reconocimiento a su capacidad para implantar, desarrollar y ofrecer sus servicios y soluciones.
Para ello, el integrador ha debido superar las demandas de personal, formación, satisfacción al cliente, especialización y soporte postventa de Cisco. Y es que, los equipos de venta de los socios son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares del fabricante en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.
Al ser Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de beneficios tales como el acceso a la herramienta Partner Access onLine (PAL), que permite identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua, y el acceso mejorado al equipo técnico de soporte del fabricante, así como a ‘websites’ restringidas con información en tiempo real de productos y formación.
Asimismo, los socios Gold de Cisco proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, que consiste en resolver los problemas en una hora si es ‘online’ o en cuatro si es ‘in situ’.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…