Dimension Data ha conseguido nuevamente la certificación Gold otorgada por Cisco como reconocimiento a su capacidad para implantar, desarrollar y ofrecer sus servicios y soluciones.
Para ello, el integrador ha debido superar las demandas de personal, formación, satisfacción al cliente, especialización y soporte postventa de Cisco. Y es que, los equipos de venta de los socios son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares del fabricante en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.
Al ser Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de beneficios tales como el acceso a la herramienta Partner Access onLine (PAL), que permite identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua, y el acceso mejorado al equipo técnico de soporte del fabricante, así como a ‘websites’ restringidas con información en tiempo real de productos y formación.
Asimismo, los socios Gold de Cisco proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, que consiste en resolver los problemas en una hora si es ‘online’ o en cuatro si es ‘in situ’.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…