Dimension Data ha conseguido nuevamente la certificación Gold otorgada por Cisco como reconocimiento a su capacidad para implantar, desarrollar y ofrecer sus servicios y soluciones.
Para ello, el integrador ha debido superar las demandas de personal, formación, satisfacción al cliente, especialización y soporte postventa de Cisco. Y es que, los equipos de venta de los socios son auditados anualmente para demostrar que mantienen los rigurosos estándares del fabricante en lo relacionado con la experiencia en redes y servicios de soporte.
Al ser Partner Gold de Cisco, Dimension Data disfruta de beneficios tales como el acceso a la herramienta Partner Access onLine (PAL), que permite identificar fortalezas y desarrollar planes de mejora continua, y el acceso mejorado al equipo técnico de soporte del fabricante, así como a ‘websites’ restringidas con información en tiempo real de productos y formación.
Asimismo, los socios Gold de Cisco proporcionan a sus clientes servicio técnico 24×7, que consiste en resolver los problemas en una hora si es ‘online’ o en cuatro si es ‘in situ’.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.