Claranet, una de las compañías que más está apostando por el ‘outsourcing’, ha anunciado la venta del Grupo Amen por 17,5 millones de euros a la empresa Dada.
Tal y como han anunciado sus responsables, el importe que el proveedor obtendrá tras esta venta ayudará a potenciar su crecimiento tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones. En concreto, Claranet pretende reforzar su especialización en servicios gestionados de ‘hosting’, ‘networking’ y aplicaciones.
De todas formas, Charles Nasser, CEO y fundador de Claranet, ha afirmado que los planes de su compañía incluyen “seguir colaborando con Amen en toda Europa para continuar suministrándoles diferentes servicios gestionados”.
El Grupo Amen es una empresa de servicios de ‘hosting’ que fue comprada por Claranet en 2005 al adquirir varias filiales del Grupo Via Networks.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
View Comments
Conozca más sobre los servicios de , , Adsl, y de Claranet.