Categories: Negocios

Wellcomp amplía su oferta con Hercules y Thrustmaster

El mayorista Wellcomp acaba de ampliar su ‘portfolio’ mediante la firma de sendos acuerdos con dos fabricantes centrados en el entretenimiento digital. Se trata de Hercules y Thrustmaster, dos marcas con las que la compañía española aumentará de forma notable su división de consumo.

Por lo que respecta al primer fabricante, Wellcomp ofrecerá su gran variedad de periféricos, como ‘webcams’, soluciones de ‘networking’ WiFi y otras para mercados más específicos, como consolas para DJs.

En cuanto a Thrustmaster, el mayorista se encargará de la distribución de una serie de productos más destinados al segmento de ‘gamers’, como accesorios y periféricos de juego para PC y videoconsolas.

Según explica Laura Fernández, directora de márketing de Wellcomp, con estos dos acuerdos su compañía incorpora soluciones que van desde la gama media hasta la alta, dirigida a un público muy específico que pideaccesorios de calidad que ya estaban siendo demandados por los distribuidores.

Además, el mayorista integrará las gamas de Hercules y Thrustmaster no sólo en su división de distribución de componentes, sino también en los equipos que ensambla.

japlaza

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago