El proveedor de software de gestión empresarial Exact Software ha firmado un acuerdo con la compañía española ProyectoIP para que esta última comercialice toda su oferta de soluciones.
Para ello, ProyectoIP aportará su experiencia en consultoría informática, ofreciendo soluciones a medida para la actividad de diversos departamentos. Además, este ‘partner’ está especializado en el desarrollo de proyectos de Internet, poniendo a disposición del cliente una serie de servicios que van desde el ‘hosting’, el diseño y la programación de aplicaciones ‘online’ hasta el asesoramiento en ‘e-marketing’ y el posicionamiento en buscadores.
“Nuestra relación con Exact comenzó hace ocho años y desde entonces hemos coincidido en varios proyectos. Nuestro reto es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución y con Exact siempre hemos encontrado el software adecuado a cada tipo de cliente. Por esa razón hemos decidido distribuir toda su gama de soluciones, lo que aporta a nuestra oferta un inmejorable valor añadido y a nuestros clientes, las garantías propias de un fabricante multinacional de primer orden”, explica Ginés Morales, director de ProyectoIP.
Por su parte, Manuel Terriza, responsable de canal de Exact Software, remarca que mediante el acuerdo estratégico alcanzado con ProyectoIP su compañía responde a las necesidades de aquellos clientes que requieren una solución de gestión empresarial que les facilite “una visión integrada de toda la cadena de valor de la empresa”.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…