¿The Notebook House?

Negocios

The Phone House sigue aprovechando la confluencia entre la informática y las telecomunicaciones. Si el ‘retailer’ ya probó suerte con la oferta de portátiles que debían ser adquiridos junto al alta de una línea ADSL, ahora le llega el turno a los miniportátiles, que serán subvencionados por todos los operadores al contratar el servicio de Internet móvil o fijo.

La oferta más destacada durante este mes en The Phone House consiste en el Airis Kira 100 más una conexión a Internet con Ono por 79 euros. Este equipo, que tan sólo pesa 1 Kg, incorpora un disco duro de 2 GB, memoria RAM de 512 MB, ‘webcam’ y conexión WiFi. En principio, el ultraportátil se suministra con Linux, aunque también se ofrece la opción de comprarlo con Windows XP preinstalado.

The Phone House apuesta por esta línea de negocio y consolida su posición en el mercado de las telecomunicaciones, ofertando a sus clientes una combinación de portátil y oferta de Internet móvil ó fijo con todos los operadores, que permite adquirir el producto con unas condiciones inmejorables.

Estos nuevos productos podrán solucionar las demandas de cualquier tipo de usuario, ya que pueden ejecutar las aplicaciones ofimáticas comunes, navegar por la Red y reproducir archivos multimedia. Además, pueden ser un segundo equipo para aquellos ejecutivos o estudiantes que tienen que viajar o pasar mucho tiempo fuera y necesitan estar conectados, sin tener que cargar con una máquina pesada e incómoda.

Lea también :