Más de 50 asistentes acudieron el pasado viernes a la llamada de Compuspain, que organizó un nuevo encuentro formativo en Sevilla. Esta vez, el mayorista andaluz elegió un circuito de ‘karting’ para reunir a sus fabricantes y clientes, con el objetivo de analizar las nuevas oportunidades de negocio en torno a marcas de referencia como D-Link, Creative, Panda Security y Rainbow.
Para Alicia Santana, gerente de Compuspain, ese encuentro ha servido para reunir a fabricantes y clientes en una jornada lúdico profesional “donde tiene cabida la formación y la diversión”. Santana afirma que gracias a esta jornada, marcas de referencia en el sector como D-Link, Creative, Panda Security y Rainbow han tenido la oportunidad de presentar sus últimas novedades en productos y soluciones tecnológicas a la vez que los distribuidores han podido conocer de primera mano estas herramientas.
Para concluir, la gerente de Compuspain quiso agradecer a los asistentes su presencia en este encuentro, que se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía donde la formación de los clientes ocupa un papel fundamental.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…