La consultora Galgano se une al canal de Polymita

Negocios

El fabricante de software de gestión empresarial Polymita Technologies acaba de ampliar su red de colaboradores expertos con la reciente incorporación de la consultora Grupo Galgano.

Gracias a este acuerdo de colaboración, Polymita contará con el apoyo de un ‘partner’ cuyo objetivo es ayudar a los clientes transfiriendo el ‘know how’ durante el desarrollo de proyectos. En concreto, este nuevo socio del proveedor atiende desde organizaciones públicas y privadas que persiguen la excelencias en los mercados nacionales e internacionales hasta entes de la Administración Pública que buscan mejorar la calidad de sus servicios, optimizando sus recursos y mejorando su organización.

Por su parte, Galgano obtendrá un rápido retorno de la inversión en base a la venta y a la comercialización, el desarrollo y el soporte de soluciones. En concreto, la consultora se beneficiará del acceso al portal de ‘partners’ de Polymita, así como de la formación comercial, descuentos para la certificación técnica y apoyo en acciones de marketing

Ambas empresas trabajarán de la mano para mejorar y potenciar la productividad empresarial de los clientes. Para ello, cuentan con una solución completa para la gestión unificada de procesos, contenidos y portales que en un corto periodo de tiempo de implantación ofrece un conjunto de funciones para optimizar los negocios.

Lea también :