Según los términos de un reciente acuerdo, Kinyo acaba de incorporar a su oferta toda la gama de productos de Sony, en la que se incluyen los portátiles Vaio, los televisores Bravia y las cámaras Alfa y Cibershot.
En palabras de Juan Gómez, director de la compañía española, este acuerdo supone un paso más en las estragia de expansión de Kinyo, que pasa por continuar incorporando nuevas marcas a su ‘portfolio’ para ser un mayorista “global, fiable y competitivo”.
De momento, gracias a la alianza con Sony, los clientes de Kinyo podrán acceder a una amplia gama de soluciones en informatica, electrónica de consumo y accesorios que, según Gómez, se ajusta “perfectamente” a las necesidades de todos los “segmentos” que representa el mayorista: “desde pequeños ‘dealers’ hasta grandes superficies”.
Con este acuerdo, fabricante y mayorista ofrecerán a los puntos de venta todo el apoyo necesario para el éxito de la marca, incluyendo cursos de formación, material promocional, equipos en ‘demo’ y muchas otras herramientas para garantizar siempre el máximo apoyo en la venta de equipos Sony.
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…