Microsoft se une al catálogo de MCR

Negocios

Hace unos días, CHANNEL INSIDER se hacía eco de la primera incursión de MCR en el mundo del software, a raíz de un contrato que le convertía en el sexto mayorista de Panda Security en España. Ahora, la compañía madrileña corrobora que su apuesta por el aplicativo va en serio mediante un acuerdo de distribución con Microsoft.

Esta nueva alianza contempla la comercialización de todas las novedades del gigante de Redmond relacionadas con el software, así como la línea de productos para la consola Xbox (juegos y accesorios).

Sin embargo, MCR recalca que una de las áreas más beneficiadas por este acuerdo será la de su división de periféricos, en la que ahora se englobarán los teclados, ratones y ‘webcams’ de Microsoft, entre otras referencias.

No en vano, tal y como afirma, Eduardo Moreno, director comercial de MCR,  la división de hardware del fabricante cuenta con un equipo de profesionales que ha sabido dar una serie de alternativas en diseños para teclados y ratones de gran innovación. “Los ratones de Microsoft con tecnología óptica o láser de alta definición son más sensibles, precisos y ofrecen un movimiento más suave que nunca, mientras que los teclados maximizan el confort y la productividad”, destaca Moreno.

Por su parte, Enrique Díez, responsable de ventas de hardware en el canal de Microsoft, afirma que una de las razones de este acuerdo estriba en que MCR es uno de los mayoristas que mejor ha sabido introducirse en el canal de informática. “Somos conscientes de que su amplia experiencia, conocimiento de la red indirecta y buen hacer nos ayudarán a expandir nuestros productos en el canal tradicional, ganando en capilaridad”, puntualiza Díez.